POLICIAS ENOJADOS
POR FALSAS PROMESAS
DE AUMENTO SALARIAL
La manzana no cae muy lejos del árbol y para prueba basta está noticia.
Policías de Apodaca esperaban que el alcalde César Garza Arredondo cumpliera su promesa de un aumento de salario para los elementos de seguridad.
A pesar de las promesas con las que el pequeño alcalde se pavoneo el día de su toma de protesta los policías de Apodaca siguen sin recibir el pago prometido.
Afortunadamente muchos ya conocen a los Garza quienes desde hace seis años han estado jugando con los ingresos de nómina de los elementos y muchos está ocasión ni siquiera le informaron a la familia, para evitar amargas penas.
Pero aún guardaban la esperanza de que el niño que gobierna la ciudad fuera diferente y les diera lo que les prometió, pero nada de nada.
Es importante recordar que la confianza y la credibilidad son fundamentales en cualquier relación, especialmente entre los líderes políticos, sus empleados y los ciudadanos.
Sería bueno que la alcaldía tome medidas y resuelva la situación porque con micrófono y todo el edilito anuncio el aumento del 10 por ciento y fue, según los Garza una entrada triunfal al gobierno municipal.
Mientras tanto los elementos pueden aprovechar e ir a dar una vuelta al mercadito a ver si hay pantalones de paca que les sirvan para desempeñarse en sus labores ya que desde hace años hacen milagros con los últimos uniformes que recibieron por parte de la administración municipal que fue ya hace varios añitos.